jueves, 2 de junio de 2011

HAUL MAYO

Hola a todas!!!

Aqui os traigo las cositas que he comprado en mayo;)

PERFECT STAY DE ASTOR - 104 Delicious Plum





















El otro día estaba en Mercadona y vi que estaban los Perfect Stay de Astor y decidí problarlos.
Por alguna razón los tonos claros pigmentan menos que los oscuros, quiero decir que, te lo pasas y parece que no te hayas pintado, son como mas secos, en cambio este es una pasada....
Solo lo he llevado una vez pero me ha encantado, el problema es que no dura tanto como yo creía al beber se queda el vaso manchado y al limpiarte la boca también se marcha.
He leído por ahí que puede ser por causa de ponerse el bálsamo después, no se tendré que investigar.... Ya os iré contando!

Me ha costado 7,95€.

LACA DE UÑAS DELIPLÚS - tonos 01 y 76





Como veis estos son los dos colores que compre. El primero porque se me había terminado el brillo y necesitaba uno y el segundo este color rosa coral (en al foto parece rosa chicle pero es mas bien coral).
Del primero no diré mucho solo que sirve para dar brillo a las uñas y te queda un brillo alucinante y precioso!
Del segundo puedo decir mas. Como siempre la durabilidad una pasada también me han durado casi una semana intactas, muy cubriente, con una capa de pintura ya haces;)! Lo que no me ha gustado que tienda a naranja y si hay poca luz parece que lleves las uñas naranja-butanero (con todos mis respestos a los butaneros) pero no me ha gustado mucho.

El precio de cada uno 2,50€


LIMA DE UÑAS DELIPLÚS
















Otra de las cositas que compre en Mercadona el otro día que estuve!  Es esta lima. Tengo que decir que la chica de la perfumería me la endiño, ya que yo estaba mirando pintalabios y me dijo si me solía hacer las uñas y le dije que si y me la aconsejo que probara esta lima que iba muy bien. Hay diferentes diseños, había este, de cuadritos blancos y negros entre otros. La he probado y la verdad me gusta mucho va muy bien para trabajar las uñas sobretodo para limarlas cuadradas (siempre las llevo así creo que son muy favorecedoras;)!)

El precio 0,85 €

Bueno chicas os voy dejando que voy a hacer otra entrada para compensar un poquito mi ausencia ;)

Hasta luego;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario