domingo, 22 de mayo de 2011

EXTENSIONES I: Opinion

iHola a todas otra vez!!!

Alguna vez os habeis planteado llevar extensiones? si? Por que? Si seguís leyendo encontrareis información y cositas que os pueden ser útiles y os pueden ayudar a decidiros.

Mi opinión sobre ellas ha sido por lo general buena. He llevado extensiones unas 6 veces de diferentes colores: negras, pelirrojas y rubias.
Por lo general me las suelo poner de cortina con grapas porque la queratina me da un poco de miedo no vaya a ser que tropiece con alguna peluquera que no las sepa poner bien y me haga un destrozo!
A mi me gusta llevar extensiones porque me encanta tener el pelo largo aparte lo tengo muy finito y así también doy volumen.

Marcas de extensiones solo recuerdo las de unas y era las de Kodigo4 en mi opinión las peores que haya podido llevar jamas, os cuento porque. Al principio quedan super bonitas y muy naturales el problema es que a los tres meses te quedan cuatro pelos mal puestos colgando de la cabeza. Las mías eran lisas de 50cm.

La segundas que lleve no puedo decir marca porque no me acuerdo, eran de cabello indio ondulado de 60cm eran muy naturales, el problema es que también se caían mucho pelo. Ahora el cabello era super suave y muy muy natural.

Las terceras que lleve me las puse yo y las compre por ebay cabello chino liso de 65 cm, eran una pasado no se caían nada de pelo, el problema es que eran muy finitas y a mi no me iban bien, además siempre tenia que ir con unos alicates en el bolso para apretármelas porque cada dos por tres se caían las grapas.

Las ultimas que llevo me las puse en CosmoBelleza (un salón de belleza anual que hacen en mi ciudad) hace 3 meses que las llevo y estoy encantada, no puedo decir marca porque me las pusieron unos peluqueros portugueses y no se de que marca era. Son una pasada están casi como el primer día. Dos inconvenientes: Se cae mucho pelo y empiezan a estar ya un poco resecas por las puntas. Estas también tienen unos 60cm de largo

En todos los casos que llevado extensiones me han puesto entre 5 y 6 capas, eso ya depende de la cantidad de cabello que cada una tenga y de como le guste. A mi me gusta una melena con mucho volumen!!

Esta es solo mi opinión. Cual es la vuestra si habéis llevado alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario