martes, 24 de noviembre de 2009

Pinceles: Distintos usos


Hola de nuevo!

Tercera entrada del blog ya y la primera con algo mas de "chicha" donde podeis aprender ya alguna cosita sobre los diversos pinceles que pueden existir y como usarlos ( o mas bien como los usaria yo). Advierto por adelantado que esta entrada puede sufrir cambios en cuanto reciba la manta de 34 pinceles y brochas ya que en la foto, que hay un poquito mas abajo, no de distingue bien el tamaño.



1 y 7. Pincel para sombras: para el centro del parpado movil, también se puede usar en todo el parpado.

2. Cepillo de pestañas: para peinar las pestañas antes o despues de aplicaros la máscara.

3. Esponjita para sombras: para aplicar las sombras en el parpado movil a toquecitos y que quede mas "compacta".

4. Pincel para labiales: para aplicar las barras de labio y dr un mejor acabado o labiales en tarro o de alguna paleta.

5. A partir de la foto no puedo dar una buena explicación, la hare en cuanto tenga la amnta de 34 pinceles

6. Pincel biselado: Para aplicar el eyeliner liquido o en barra. También podemos aplicar sombra de ojos del mismo modo que aplicariamos la sombra.

8 y 10 Pincel para sombra: para aplicar mejor al sombra en el lagrimal si nos es dificil con los pinceles 1 y/o 7.

9,14, 15,20,24 y 28 pincel para sombras: para aplicar las sombras claras justo debajo del arco de la ceja para iluminar esta parte cuando hacemos un ahumado o "smoky eye". También podemos utilizarlos para aplicar un colo de transición entre el color mas oscuro y el mas claro del ahumado o "smoky eye".

11 y 19.Pincel para eyeliner: para difuminar y aplicar el eyeliner liquido o en barra. También puede utilizarse con sombras dando un efecto mucho mas difuminado.

12. Pincel abanico: para "barrer" la sombra que nos pueda caer sobre el pomulo. Algunos maquilladores también lo utilizan para aplicar colorete o polvos bronceadores.


13, 16, 21,25 y 27 Pincel para sombras: Pinceles de diferentes tamaños para difuminar la sombra oscura que aplicamos en la cuenca del ojo para crear un efecto ahumado o "smoky eye".


17,18,22,23 y 26 para aplicar sombras: para aplicar sombras en el parpado movil, tambien podemos utilizar estos pinceles para aplicar las sombras en el final del ojo en forma de > para despues difuminarlo con un pincel redondo.

29 y 34 Brochas colorete: para aplicar el colorete,polvos bronceadores o iluminador.

30(31) y 31(32)* Brochas para contornear: para aplicar un colorete mas oscuro para definir los rasgos de la cara (pomulos, nariz, barbilla,etc).

33. Brocha para polvos: para aplicar polvos sueltos por toda la cara.

35. Brocha para sombras: para difuminar la sombra oscura de la cuenca del ojo y del final del ojo.

Espero que os haya gustado y os haya sido util este pequeño tutorial sobre pinceles y sus usos. Cualquier comentario podeis dejarlo aqui abajo.

Nos vemos!

The Dark Beauty

*Como veis me he saltado el numero 30, asi que el 31 es el 30, el 32 el 31 y asi sucesivamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario